acorn

Las mejores alternativas a Netflix gratuitas

A continuación vamos a mostrar las mejores alternativas a Netflix gratuitas que te permitirán ver películas gratis y disfrutar de contenido en vídeo sin coste alguno. Vamos a presentar una lista de aplicaciones que te facilitarán la vida.

MegaBox HD

Megabox es una aplicación que te ofrece series y películas totalmente gratis. Encontrarás un menú muy fácil donde podrás encontrar una gran selección ordenador por popularidad, género, estrenos y muchos títulos más.

Además encontrarás muchas series y películas en calidad HD y subtitutaladas en varios idiomas.

megabox

Esta aplicación tiene una opción muy útil donde podrás descargar cualquier título de forma directa, sin anuncios y enlaces directos a sus propios servidores donde alojan todas las películas.

Loves TV

La nueva apuesta de Mediaset España y RTVE es LovesTV. Estas dos grandes empresas Españolas se han fusionado con el principal objetivo de plantar cara al gigante de Netflix o HBO.

loves tv

Acorn TV

Si eres un apasionado de televisión inglesa o británica tienes que probar la nueva apuesta de Acorn TV.

Es una versión de pago, que únicamente por $ 5 por mes o $ 50 por año (tienes un pequeño ahorro en la cuota anual), Acorn TV está disponible en Amazon Fire TV y Fire TV Stick, además de los televisores Apple que ejecutan tvOS y Roku y algunos televisores inteligentes Samsung y reproductores de Blu-ray que incorporan esta opción de serie.

acorn

Además ofrece una serie de ventajas que también puede verlo en iPhones, iPads y cualquier ordenador. Idealmente aquellos que usan el navegador Chrome, de acuerdo con las preguntas frecuentes del sitio. Para aquellos están suscritos membresía de Amazon Prime, se puede solicitar Acorn como parte del programa de socios de Amazon Prime.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *